Yoselin Arlen Cortés Sánchez, de 19 años y quien se encontraba embarazada de 9 meses, fue secuestrada en Matamoros cuando se dirigía a comprar ropa de bebé usada, a través de un contacto en la red social Facebook.
La mujer despertó en la Central Camionera de Tampico, pues presentaba sangrado, pero ya no traía al bebé en su vientre.
Yoselin desapareció la mañana del miércoles y sus familiares presentaron la denuncia ante la PGJ. Una de sus tías indicó que la muchacha se había contactado con otra persona por medio de la red social
Facebook, con la cual se vería en la plaza conocida como Sendero para comprarle una paca de ropa para bebé usada. Con ese motivo salió de su casa y se dirigió al lugar pero al paso de las horas se comunicó nuevamente con su familia para decirles que la persona a quien vería no se había presentado y al encontrarse de regreso a su vivienda un sujeto extraño la venía siguiendo, después ya no se supo nada de ella.
Las dependencias del norte y el sur se coordinaron para realizar su búsqueda.
Debido al estado en que fue encontrada, fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social de ciudad Madero. Según su declaración, solo recuerda que sujetos desconocidos le taparon la boca con un pañuelo, lo que provocó que se durmiera, después despertó en la Central Camionera de Tampico sin su bebé.
Policías investigadores llevan a cabo las indagatorias para saber qué fue lo que sucedió.