En redes sociales miles de usuarios aplaudieron la valentía de la mujer y pidieron que el hombre no sea puesto en libertad
Una mujer en Celaya sorprendió a un presunto promotor de la empresa Jumex cuando le tomaba fotografías a su hija, una menor de 14 de años, por lo que lo encaró, lo ahorcó y lo obligó a confesar lo hecho.
Las imágenes del sometimiento de la mujer rápidamente se viralizaron, y en ellas se puede observar como la mujer sostiene fuertemente por el cuello al sujeto, que en todo momento trata de evitar ser videograbado.
De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, la mujer esperaba en la fila para pagar en un súper mercado de Guanajuato, junto a su hija, cuando el hombre, quien dijo llamarse Javier Macías, aprovechó para tomar fotos a la menor de edad.
La madre agarra del cuello al hombre y le pide dar sus datos personales, así como describir lo que estaba haciendo.
“Javier Macias, promotor de Jumex y laborando en Aurrera constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas, en su celular hay muchísimas fotos de chicas dentro de la tienda y fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”, escribió la mujer junto con el video a través de su Facebook.
La mujer esperó a que llegaran efectivos de la policía federal, quienes se llevaron al sujeto ante el Ministerio Público para iniciar con la denuncia y las investigaciones correspondientes.
Al respecto, la empresa Jumex se deslindó del promotor y afirmó que no tienen ninguna relación contractual con el hombre por lo que se desconoce si hubo alguna consecuencia laboral en contra Macías.
En redes sociales miles de usuarios aplaudieron la valentía de la mujer y pidieron que el hombre no sea puesto en libertad, aunque hubo quienes aseguraron que se trata de una venganza personal por lo que denunciaron el video en redes y exigieron fuera bajado.
Contenido relacionado
Guanajuato ya sancionará a los acosadores callejeros #VIDEO
NCV