La víctima, identificada como Anahí Mata, aseguró que la muela que halló en la lata de frijoles que compró no pertenecía a ella.
Una mujer denunció en su cuenta personal de Facebook el insalubre hallazgo en una lata de frijoles estilo “ranch” que compró para acompañar su desayuno.
Relató que mientras comía se percató de que había algo «super duro» imposible de masticar, en seguida supo de lo que se trataba: una muela humana.
Jamás me había pasado algo así, justo ahorita se me antojo un huevito con frijoles “ranch” y pues me lo hice. Me lo estaba comiendo tan rico y de repente mastiqué algo super duro y lo aventé inmediatamente. Era una muela.
Explicó.
La víctima, identificada como Anahí Mata, aseguró que el diente no pertenecía a ella, «Obviamente verifique que no fuera mía pero no aun tengo todas mis muelitas».
Me dio tanto pero tanto asco, casi vómito. Ahora no sé qué pensar […] Estoy en shock, les dejo las fotos. Se los juro que no lo invento, aún no lo creo, estoy muy asqueada.
Su historia se viralizó con rapidez siendo que al momento se ha compartido más de mil seiscientas veces, al tiempo se vaciaron varios comentarios que expresan desagrado y otros la invitan a denunciar ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios o la Procuraduría Federal del Consumidor.
Contenido relacionado:
Extrabajador expone pizzería insalubre; ratas nadaban en la salsa de tomate
VIGA