La mamá de la menor llamó a su expareja para pedirle una explicación, a lo que el hombre se limitó a decir: “El cabello crece”
Una madre sufrió una de las peores pesadillas que cualquier padre puede vivir, cuando la novia de su expareja le arruinó el cabello rizada a su hija de tan sólo ocho años.
De acuerdo con un mensaje difundido a través de Facebook, la mujer de nombre Fernanda Taysa es mamá de la pequeña Bella, poseedora de una envidiable cabellera rizada la cual fue destrozada por su actual madrastra.
Según el relato de la madre, su hija fue de visita a casa de su papá con su cabello largo, limpio y peinado, donde la novia de éste tomó la decisión de hacerle un “ligero” corte.
El padre de Bella llamó a Fernanda para comunicarle que su novia le había cortado “las puntitas” al cabello de la menor; sin embargo, cuando la niña regresó a casa pudo ver que la mujer le había causado un destrozo total en el cabello de su hija.
En realidad a Bella le habían cortado más de la mitad de su melena y además se lo habían planchado al punto de quemárselo.
Indignada, Fernanda llamó a su expareja para pedirle una explicación, a lo que el hombre se limitó a decir: “El cabello crece”.
Este fue el motivo por el cual la mujer presentó las imágenes del antes y después de su hija, poniendo a consideración de los usuarios sacar sus propias conclusiones.
“El cabello crece, pero ella tiene derecho a sentirse bien con su identidad, sus raíces, su historia. Eso no puede ser violado por vanidad, a menos que la misma quiera y eso tengo la convicción que ella no quiso” , escribió la madre.
“Ella desde pequeñita es una niña empoderada y hoy ni logró dormir, pues ella llegó aquí a casa con una baja autoestima”, enfatizó.
Los usuarios han considerado que la madrastra de la menor actuó de mala fe y apoyan a la mamá que levante una denuncia por maltrato infantil.
Contenido relacionado