Autoridades del Estado de México detuvieron en un centro comercial a un hombre acusado de fraude y violación; su esposa golpeó a un policía para evitar que se lo llevaran
A través de redes sociales se hizo viral el video de una mujer defendiendo a su esposo, un presunto delincuente acusado de violación, para que la policía no se lo llevará arrestado.
De acuerdo a la información publicada por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el hombre se identifica como Saulo ‘G’, a quien se le acusa de fraude y de violar a una mujer.
Policías de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) lo encontraron en un centro comercial, en donde se dispusieron a detenerlo frente a todos los transeúntes.
También podría interesarte: Vecinos lanzan desde el techo de una vivienda a ladrón, en Colombia #VIDEO
Sin embargo, el hombre opuso resistencia y, para evitar que se lo llevaran se tiró al piso mientras gritaba a su esposa y su pequeña hija para que lo ayudaran. Ante ello, la mujer comenzó a agredir a los elementos de seguridad; incluso golpeó a uno de ellos.
Durante el forcejeo, uno de los policías se dio cuenta que el hombre venía armado, pero logró quitarle una pistola que traía en la parte posterior del pantalón.
Los escoltas de Saulo también trataron de ayudarlo, pero acabaron en el suelo. Por si fuera poco, inventaron que se trataba de un secuestro, situación que la policía de Atizapán negó.
Tras ser arrestado, el hombre terminó en la cárcel.
Contenido relacionado: Pasajero de taxi mata a ladrón que trató de asaltarlo, en Iztapalapa
CGLP