La mujer pasó unos minutos en su celda, le tomaron fotografías para su fichaje y salió con una camiseta que dice “Cárcel del condado de Person”
Todos tenemos sueños o fantasías que nos gustaría cumplir algún día, para algunos son metas en la vida por las cuales se trabaja mucho, para otros, son simples deseos de saber “cómo se sentiría”.
Esto le pasó a Ruth Bryant, una mujer de 100 años de edad, cuya fantasía muy íntima era ser detenida por la policía y conocer la experiencia de ser llevaba a prisión.
La mujer, de una conducta recta, confesó su sueño a sus cuidadores en el asilo, quienes pidieron ayuda al Departamento de Policía del condado de Person en Estados Unidos para lograr el sueño de la mujer.
Fue en su cumpleaños número 100 cuando dos agentes se presentaron en el asilo de ancianos, con una orden en la que la acusaban de exhibicionismo.
“Es usted la señora Bryant”, preguntó un oficial a la cámara, a lo que la centenaria respondió “¡depende de lo que quieras!”
De acuerdo con el portal WRAL, los oficiales esposaron a Ruth, quien a manera de juego, se resistió, posteriormente, la subieron a una patrulla.
Marian Oakley, hija de Bryant, comentó frente a su madre “sabía que tiene 100 años, pero no sabía que iría tan lejos”.
La mujer de la tercera edad pasó unos minutos en su celda, sin embargo, le tomaron fotografías para su fichaje y le obsequiaron una camiseta de color naranja que tiene escrito: “Cárcel del condado de Person”.
Finalmente, Ruth Bryant entre risas y bailando dijo: “¡estoy en la cárcel ahora!¡Finalmente llegué aquí!”.
Contenido relacionado
Ofrece cumplir ‘todas tus fantasías’ y la trollean
NCV