Un interesante video ha llamado la atención en Instagram, en el que una madre optó por hacer una broma inusual a su familia, utilizando a su bebé en una andadera y un cuchillo de juguete.
La madre le entregó el “arma” de juguete al niño, quien comenzó a recorrer la casa y se cruzó con varios miembros de la familia, cada uno reaccionando de forma distinta.
La primera “víctima” de la broma fue el esposo y padre del bebé, quien al verlo se alarmó de inmediato, exclamando: “¿Qué carajo? ¿Qué estás haciendo?” antes de quitarle rápidamente el cuchillo. Al percatarse de que su esposa lo estaba grabando, comprendió que todo formaba parte de una broma.
Luego, fue el turno del abuelo materno, quien reaccionó de manera exagerada, arrebatándole el cuchillo al bebé mientras decía con firmeza: “¡No!”.
Te podría interesar: Señoras agreden a joven que les hace cumplido
Por último, el abuelo paterno mantuvo la calma, sin levantarse de su escritorio, y le dijo al niño: “¿Qué estás haciendo? ¿Qué tienes en tus manos? ¿Un cuchillo? Eso es peligroso”.
El video ha acumulado más de 17 mil reacciones en Instagram, junto con comentarios como: “El abuelo está como: ‘Eso es peligroso’ (pero no hace nada al respecto)”, “¿Por qué la abuela se ve tan joven?” y “Parece que todos en tu familia son confiables para cuidar al bebé, excepto el abuelo”.