El poliamor es una práctica social emergente que ha ganado popularidad en los últimos años, ya que muchas personas eligen mantener más de una relación sentimental, manteniendo sus opciones abiertas y sin buscar comprometerse exclusivamente con una sola persona.
Ahora, en redes sociales ha comenzado a circular el caso de una joven originaria de Barranquilla, Colombia, que ha elegido mantener una relación “amorosa” con otros 7 hombres, quienes, lejos de estar en su rango de edad, son todos ancianos. Asegura que “no le importa lo que la gente diga”.
En la actualidad, las dinámicas de las relaciones amorosas han experimentado un cambio sorprendente, ya que ahora es común observar cómo algunos jóvenes, tanto mujeres como hombres, buscan parejas de mayor edad que puedan encargarse de sus gastos económicos. Estas relaciones son conocidas como ‘Sugar Daddys’ y ‘Cougars’ (o mal llamadas Sugar Mommys).
A través de una entrevista publicada en Facebook por el medio de comunicación Última Hora Valle, se dio a conocer la historia de Lina, una joven oriunda de Barranquilla. Lina estaba cansada de lidiar con hombres irresponsables en sus obligaciones económicas, como pagar servicios básicos, alquiler, supermercado y servicios de limpieza.
Lina siempre terminaba asumiendo los gastos sin que sus parejas reconocieran su esfuerzo, lo que la llevó a cansarse y decidir que no volvería a tener una relación con alguien de su edad. Fue entonces cuando se dio cuenta de que los hombres ancianos, preferiblemente pensionados, eran ideales para mantener un estilo de vida, ya que “ellos te lo dan todo”.
Te podría interesar: Hombre revela que sus amigos desaparecieron por fotografiar un ovni
Después de analizar profundamente si valía la pena mantener una relación con hombres jóvenes, quienes nunca asumían sus responsabilidades financieras, se dio cuenta de que lo que necesitaba era un novio mayor, preferiblemente pensionado, que estuviera dispuesto a proporcionarle todo el dinero que ella necesitara sin cuestionarla.
Entonces, puso su plan en marcha. Mientras los adultos mayores hacían fila para recibir su pensión, ella se arreglaba con un vestido corto, se maquillaba y se acercaba a coquetearles para engancharlos. Así comenzó a tener una relación amorosa con Carlos, Simón, Jesús, Pablo y Manuel, cinco de sus siete amados.
Lina asegura que no se trata tanto de “amor” como de un negocio. Explica que cada uno de sus novios tiene asignada una tarea doméstica diferente, como lavarle la ropa, limpiar la habitación o preparar la comida, y quien le brinde más dinero “gana” la oportunidad de dormir con ella.
Estas declaraciones provocaron una fuerte reacción en las redes sociales en contra de Lina, debido a su relación con siete adultos mayores que le dan una parte significativa de su pensión con la esperanza de hacerla feliz y encargarse de sus quehaceres diarios.