Mel cree que su condición podría indicar que iba a ser gemela.
El dolor abdominal puede tener varias causas, como indigestión, ejercicio excesivo, congestión o, en el caso de mujeres, la menstruación. Sin embargo, el caso de una mujer sorprendió a los médicos al descubrir la inusual causa de su malestar.
Te puede interesar: Influencers se ahogan al rechazar chalecos salvavidas para broncearse
Todo comenzó cuando Mel Placanica, de 31 años y originaria de Australia se quejó de un intenso dolor en el estómago al que describió cómo el peor que sintió en toda su vida y que le impedía hacer sus actividades con normalidad, pues prácticamente la dejaba incapacitada por días enteros.
Así, acudió con especialistas para resolver su crisis de salud, fue entonces cuando los médicos la sometieron a diferentes exámenes a fin de conocer qué estaba ocurriendo con su organismo, y tras llegar a la sala de emergencia y practicarle tomografías y ultrasonidos descubrieron algo inquietante.
Mujer tenía dos úteros, cuatro ovarios, dos cuellos uterinos y tres riñones
Los especialistas no salían de su asombro, pues tras realizar los estudios necesarios, un escaneo reveló la presencia de un bulto cerca del útero que, a primera vista, parecía ser un tumor, pero la realidad terminó dejando en ‘shock’ a todos.
Por fortuna se descartó la presencia de cáncer en la mujer, sin embargo, Mel decidió acudir con una ginecóloga, quien, tras practicarle un segundo escaneo quirúrgico y una laparoscopía, descubrió que tenía cinco órganos extra y que toda su vida había estado viviendo con dos úteros, cuatro ovarios, dos cuellos uterinos y tres riñones.
La mujer también relató a medios ingleses que experimentó la menopausia de manera temprana a sus 30 años, por lo que al ver los problemas de salud que esta situación le estaba provocando, los médicos decidieron extirpar el útero y dos ovarios, haciendo que los dos cuellos uterinos se convirtieran en uno, además de que descubrieron endometriosis en partes del útero, en gran medida, la responsable del dolor que había sentido.
Mel asegura que esta condición la ha llevado a pensar que posiblemente iba a ser hermana gemela, sin embargo, es probable que su organismo haya absorbido al otro feto y como consecuencia esta mujer vivió por décadas con los órganos de su hermana no nacida.
“También tengo tres riñones, así que supongo que podría haber sido una gemela, y, de algún modo, la absorbí”, sostuvo.