Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que buscaban un niño, lo hallaron mutilado y sin vida en una casa en Chimalhuacán, como parte de un rito satánico realizado por su propia madre
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga el homicidio de un menor de tan sólo ocho meses de edad, después de ser hallado sin vida en el interior de un domicilio en el municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo con las primeras indagatorias su propia madre lo habría privado de la vida como parte de un ritual satánico en el que primero lo mutiló y después lo mató, según ella, para ofrecerlo al diablo.
La mujer identificada como Leticia “N” de 23 años de edad, nunca presentó al menor ante el Registro Civil al que llamaba Belcebú, y de acuerdo con reportes asentados en el expediente NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01, hace dos semanas el padre del menor se acercó a pedir ayuda a la Fiscalía General, debido a que no se le permitía verlo y los vecinos le habían contado que el niño era maltratado, ya que frecuentemente lo escuchaban llorar.
Así, los agentes de la PGJEM comenzaron a investigar, solicitando una orden de cateo y una vez juez la otorgó, realizaron un cateo al interior de la vivienda del municipio mexiquense para realizar el macabro hallazgo.
De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, en el domicilio fue encontrada la mujer quien vestía de negro, tenía un pentagrama pintado en el piso, la silueta de un niño dibujada y veladoras, así como una jaula con un ave y a un costado el cuerpo del menor.
Además en el lugar se hallaron libros de tarot y magia negra, cráneos, figuras del diablo, figuras de chivos, y demás objetos presuntamente utilizado para actos de de brujería, junto con una andadera, tenis azules y una cobija.
Los agentes ministeriales detuvieron a la madre del menor para presentarla ante el Ministerio Público y definir su situación jurídica en lo que avanzan las investigaciones del caso.