La situación inició con un mensaje inesperado de su novio de 7 años de relación que decía: “Dejé a tu gato”. Ese momento detuvo su mundo por completo.
Una mujer que estaba lista para tener una boda maravillosa y emocionada por comenzar una nueva vida con su prometido, decidió dejarlo todo atrás por una razón poderosa que involucraba a una mascota, según su propia perspectiva.
Te puede interesar: Padre da lección a su hijo por cinturón de seguridad
Esta es la historia de una mujer de 26 años que compartió en Reddit su experiencia con el mundo, mostrando que algunas acciones son simplemente “imperdonables”.
Todo comenzó con un mensaje de texto que nunca esperaba recibir: “Dejé a tu gato”, por parte de su novio, con quien tenía 7 años de relación, de repente, su mundo se detuvo.
“Dijo que mi gato había arañado su auto, así que lo dejó en un parque a eso de A cinco millas de la casa que no tenía casas alrededor”, explicó.
Así que ella al principio no lo creyó, hasta que comenzó a preguntarse si el hombre de su vida sería capaz de tal cosa, ¿cómo podía su prometido dejar a su amado gato en un parque, a metros de distancia, sin ningún cuidado? El pánico se apoderó de ella mientras trataba de entender lo que estaba sucediendo.
Pero eso no fue todo, pues su prometido también estaba lidiando con la presión de cuidar a un amigo que había dejado el ejército. La tensión en la relación estaba en aumento, y este incidente fue la gota que colmó el vaso.
El amor por su mascota era profundo, por lo que el corazón se le rompió en mil pedazos cuando comprobó que realmente su novio había abandonado a su gato. No pudo contener las lágrimas cuando acudió al lugar donde el mínimo fue abandonado y no lo encontró por ningún lado.
“Hablé con los trabajadores de la construcción en el área, dejé mis números de teléfono a las personas que viven más cerca del parque e incluso amigos y familiares vinieron a ayudarme a caminar por el bosque en busca de mi gato. Hice todo. Sin la ayuda de Tom después de llorar durante un mes entero todas las mañanas por mi gato”, dijo.
Después de que su futuro esposo no se disculpara, canceló la boda, hizo las maletas y lo dejó para siempre.
En Reddit, decenas de internautas mostraron empatía con ella y su amada mascota, celebrando el hecho de que haya cancelado la boda y seguir adelante, al considerar que su prometido no la amaba realmente si fue capaz de abandonar al gato a su suerte.
“De cualquier manera mató al gato. Lo dejó en medio de la nada, sin casas alrededor, en un lugar que no le resultaba familiar. Es muy posible que haya muerto por lo que hizo”. “Me alegra que hayas salido, pero lamento que hayas perdido a tu gato”, “Lo que hizo fue un crimen”, fueron alguno de los comentarios.
Esta historia es un recordatorio de la importancia de la empatía y la comprensión en una relación y para esta mujer, cancelar la boda fue un paso necesario hacia su propia paz y felicidad.”