En una desesperada acción, la mujer tuvo que escapar de cualquier forma del violador que la seguía, provocando que saltara de un edificio.
Una mujer de 36 años de edad, tuvo la necesidad de saltar de un edificio para evitar ser violada. El hecho ocurrió cuando el delincuente ingresó a un edificio que operaba como una peluquería en Goiânia, capital del estado de Goiás, ubicado hacia el centro de Brasil.
La mujer refiere que se trataba de un asalto, por lo que sometió a varias personas en el interior del comercio. Posteriormente, armado con un cuchillo, intentó quitar la ropa a una mujer y se fue contra la dueña del lugar para tocar sus partes íntimas.
El ladrón amenazó con violarla y, de no permitirlo, la mataría. En medio de una breve distracción del delincuente, la mujer de 36 años, desesperada, aprovechó esos instantes para huir del lugar luego de abrir la protección metálica de la ventana.
Tras seguirla, el delincuente comenzó a descender por las escaleras para alcanzarla, por lo que la mujer se paró frente a la calle y se aventó desde el segundo piso. Las cámaras de seguridad lograron captar en video el dramático momento de la caída.
Te podría interesar Mujer acude a denunciar violación grupal y es abusada sexualmente por un policía
En un video difundido por la empresa brasileña UOL, es posible ver la caída de la mujer tras huir desesperadamente de su agresor.
Como consecuencia de la fuerte caída, la víctima recibió un duro golpe en piernas y cadera, provocando una fractura en una de las vértebras de su columna. Ya en la calle, personas que se encontraban caminando por ahí le auxiliaron, mientras que el atracador escapó del lugar en una bicicleta con los celulares que robó a clientes y personal de la peluquería.
Pese a quedar todo grabado en los registros de seguridad, la policía de Goiânia no ha logrado capturar al sujeto.
De forma inmediata, paramédicos la trasladaron a un hospital para que fuera intervenida de inmediato.
Contenido relacionado
En Guerrero exigen justicia por violación y asesinato de niña de 9 años de edad
RMR