Una mujer presuntamente asesinó a puñaladas a sus tres hijos la noche del lunes en León, Guanajuato, para después suicidarse al ingerir insecticida
Tres niños fueron asesinados por su propia madre, quien después se quitó la vida, en una vivienda de la colonia Valle de la Luz, en la ciudad de León, Guanajuato.
De acuerdo con las primeras versiones, la madre convenció a sus hijos de matarlos, ya que a ella la querían asesinar, por lo que los acomodó en la cama y les propinó varias puñaladas en el estómago y tórax.
Cuando el padre de los menores llegó a la casa, la madre dijo que estaban dormidos, pero después de un tiempo entró a la recamara y descubrió la escena. Al verse descubierta la mujer, de nombre María “N”, de 30 años de edad, comenzó a lacerarse las muñecas, ingirió insecticida y se hizo una herida en el cuello.
La mujer murió en el hospital, mientras que los cuerpos de los menores, Natalie, de 10 años; Anthony, de 6, y Axel de 3, fueron trasladados al servicio médico forense.
Los agentes que acudieron localizaron los tres cuerpos de los niños en una habitación, comprobando que ya habían fallecido ya, resguardando la escena del crimen. Donde se aseguraron dos cuchillos con sangre, probable arma utilizada, así como un frasco de insecticida.
Con información de Luis Negrete
Contenido relacionado
Asesina a su esposa en Nochebuena, mata a sus hijos y después se suicida