Fueron los gritos y llantos de la mujer los que alertaron a una vecina quien entró y descubrió la terrible escena
En Perú, una mujer de 20 años de edad decidió acabar con la vida de sus hijos de 2 y 4 años a quienes envenenó para después intentar quitarse la vida.
Los hechos han conmocionado a la comunidad de Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho, quienes no se explican el modo de actuar de la joven madre.
De acuerdo con los vecinos, ella y su pareja Michel de 21 años, alquilaban desde hacía un par de meses una vivienda en el lugar. Sin embargo, debido a problemas económicos el hombre dejó a su familia.
Desesperada por la situación, Paola Zúñiga tomó a sus pequeños hijos y les dio veneno para posteriormente intentar cortarse las venas.
Fueron los gritos y llantos de la mujer los que alertaron a una vecina quien entró y descubrió la terrible escena.
Aunque los servicios de emergencia y la policía llegaron a la vivienda, los dos menores habían fallecido a consecuencia del consumo de ácido mientras que la mujer logró ser trasladada al hospital.
En la pared las autoridades encontraron un mensaje que decía “Michael no deviste (sic) dejarme sola, yo no soporto estar sola. Lo siento”.
La joven se reporta en estado de shock aunque estable, luego de que las heridas que se realizó con una botella de vidrio en el antebrazo, no lograron ser severas.
Contenido relacionado