La Fiscalía General de Chihuahua informó del extravío de un recién nacido que fue arrebatado a su madre
A través de un oficio la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó sobre el extravío de un recién nacido que fue arrebatado de los brazos de su madre por una mujer el pasado 11 de diciembre en la zona centro de la entidad.
En el documento se detalla que el pequeño identificado con el nombre de Jonathan fue arrebatado de los brazos de su madre por una mujer desconocida que huyó a bordo de un automóvil Versa, marca Nissan, color guinda.
Según la Fiscalía, la mujer que se llevó al bebé tiene entre 25 y 30 años de edad, es de tez blanca y como seña particular usa brakets.
Mientras que entre las particulares del bebé se destaca que:
- Mide 50 centímetros aproximadamente
- Su cabello es corto, lacio y negro.
- En el momento de ser arrebatado de su familia vestía mameluco de rayas color blanco y azul, usaba una cobija azul “fuerte” con estampado de corazones con osos, así como una cobija blanca con azul “bajito”.
El organismo de seguridad destaca que cualquier informe sobre el menor será recibido en la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, al teléfono 01(614)4293300, con extensiones 14289 y 10706 o al número de emergencias 911, así como en la página web www.pasaeldato.gob.mx.
Contenido relacionado
Ejecutan al director de seguridad de Casas Grandes, Chihuahua