Se defendió y le arrancó el dedo a mordidas a uno de dos agresores, incluso cuando ambos estaban armados. Tras esto, huyeron
Un ama de casa le arrancó el dedo a mordidas a uno de dos hombres que entraron a robar a su domicilio.
Según informes, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia El Rosario, en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco. No se precisa la fecha del ataque, pero se conoce que el evento consta en la carpeta de investigación, FIAZ/AZ-4/UI-3S/D/01573/08-2020 y que ocurrió este mes.
El reporte señala que la mujer se dedicaba a vender artículos sanitarios, luego de perder su empleo debido a la contingencia por el Covid-19. El día que los delincuentes entraron a su casa, se llevaron las ganancias por este empleo; así como algunos artículos comerciados.
Durante el asalto, se refiere, ella se defendió y le arrancó el dedo a mordidas a uno de los agresores, incluso cuando ambos estaban armados. Luego de esto, huyeron
Finalmente, se explica que la mujer denunció el caso y mostró como prueba el dedo. En este momento se investiga la identidad del agresor. Ella teme represalias por parte de los rateros. Solicitó protección policiaca y pidió mantenerse en el anonimato.
La denuncia de la afectada dio a conocer que los atacantes preguntaron por el precio de los productos para despistarla; luego ingresaron al domicilio para someterla. La mujer de 35 años, sin hijos, comentó que le arrancó el dedo índice al hombre mientras la intentaba asfixiar.
Luego de que ambos escaparan, ella llegó al Ministerio Público con el pedazo sustraído en una bolsa de plástico. Ahí fue auxiliada por personal de la Fiscalía de Justicia.
Contenido relacionado:
Vecinos agreden a otro ladrón; esta vez, en Iztacalco #VIDEO
CAB