Una mujer de 32 años fue arrestada después del incidente en Siegen, y no se ha encontrado evidencia de que se trate de un ataque terrorista.
El viernes, una mujer atacó con un cuchillo e hirió a cinco personas en un autobús en el oeste de Alemania, solo una semana después de un trágico incidente similar que conmocionó al país, según informó la policía.
La policía informó en un comunicado que una mujer de 32 años fue arrestada después del incidente en Siegen, y no hay señales de que se trate de un ataque terrorista.
De las víctimas, tres están en estado crítico, una presenta heridas graves, y la quinta solo sufrió heridas leves.
La semana pasada, Alemania fue conmocionada por un ataque con cuchillo en la ciudad occidental de Solingen, que resultó en tres muertos y ocho heridos.
Un hombre sirio de 26 años fue arrestado en relación con el ataque, lo que desató un debate sobre las políticas de migración y asilo en Alemania.
A raíz del ataque, el gobierno anunció nuevas restricciones sobre el porte de cuchillos en reuniones públicas y en el transporte de larga distancia, además de reducir los beneficios para ciertos inmigrantes indocumentados.