En la grabación se observa cómo la agresora recurre a la gogoplata o “Puerta del Infierno” para someter a su rival
Todos hemos escuchado historias sobre consumidores que pierden la cabeza cuando ven una oferta sobre un producto muy cotizado; sin embargo, muy pocos han visto en lo que se pueden convertir las personas cuando defienden esa oferta.
La pasada emisión del Black Friday en Estados Unidos, dejó a miles de compradores con una satisfacción enorme al haber podido comprar sus anhelados regalos navideños a precios de descuento.
No obstante, una mujer protagonizó una lucha, literalmente, para poder ser la poseedora de una pantalla de televisión dentro de un Waltmart.
De acuerdo con el video que circula en redes sociales, la mujer aplica la llave de rendición del legendario Undertaker.
La grabación, de apenas unos segundos, capta cómo la agresora recurre a la gogoplata o “Puerta del Infierno” para someter a su rival.
El castigo consiste en un estrangulamiento con las piernas que después de algunos segundos puede dejar inconsciente a quien lo sufre.
Pese a lo espectacular y espontáneo del movimiento, la aprendiz de luchadora no logró lastimar a su rival, quien escapó de la llave para reclamar al resto de los compradores por la reacción de su adversaria.
This lady put another Black Friday shopper in the gogoplata!!
— Ryan Satin (@ryansatin) 24 de noviembre de 2018
“La Puerta del Infierno” fue una llave que El Enterrador retomó de la UFC y que comenzó a popularizar a partir de 2008. Dicha maniobra le ayudó a alzarse con la victoria en un legendario match contra Triple H en Wrestlemania 27.
Contenido relacionado
En pleno Black Friday, trabajadores de Amazon se van a huelga