El resultado de la necropsia reveló que el deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico producido por una caída
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local informó que el joven hallado muerto el pasado sábado a un costado de la carretera México-Cuernavaca murió por el golpe que recibió en la cabeza a consecuencia de una caída.
“La necropsia practicada por especialistas del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) revela que el deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico producido por una caída”, informó a través de un comunicado.
De acuerdo con el análisis de peritos, alrededor de las 2:00 horas del sábado la víctima caminaba a la orilla de la vialidad cuando perdió el equilibrio precipitándose contra la barda perimetral de piedra volcánica.
El estudiante de la Prepa 5 se golpeó en la región frontal a la altura de la ceja derecha, lo que le causó la muerte; el joven presentaba además un golpe en el mentón y raspaduras en la mano izquierda, descartando cualquier tipo de lesiones por alguna lucha o forcejeo.
Cabe desatacar que al momento de su localización el estudiante traía consigo sus pertenencias, entre ellas su cartera y una credencial que lo acreditaba como estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 de la UNAM.
Con información de Excélsior
Imagen: Carlos Jiménez
Contenido relaciondo
Encuentran muerto a estudiante de Prepa 5