El asesino huyó a pie y lo recogió un cómplice en un auto Chevy plateado
Una deuda por un pago económico, es una de las líneas de investigación que tiene la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el asesinato de Fabio Melanitto Aterrato, exintegrante del grupo UFF.
En conferencia Roberto Aguas García, Fiscal para la Investigación de Homicidios dijo que todas las líneas están abiertas y sostuvo que su muerte fue un ataque directo pues su homicida le disparó cinco veces con un arma calibre .40 milímetros a menos de dos metros de distancia. Tres balas impactaron en el rostro y se alojaron en el cráneo.
Aguas García dijo que con base a los testimonios recabados, la Procuraduría capitalina puede elaborar ya un retrato hablado y además ya se cuentan con videos donde se observa a un hombre joven vestido de azul, caminando después del homicidio señalado como presunto responsable.
La Procuraduría capitalina tiene la pista de que el presunto asesino del cantante huyó a bordo de un Chevy de color gris Oxford que fue ubicado sobre la calle Pachuquilla con dirección a Cumbres de Maltrata, ubicado por una cámara del sistema de videovigilancia localizada en Bolívar y Cumbres de Maltrata.
En un recorrido realizado por la zona se pudo observar que un perímetro de 100 metros de donde ocurrió la ejecución están ubicadas seis cámaras, cuatro particulares y dos de videovigilancia del C-5.
Conforme a la carpeta de Investigación iniciada por homicidio, la novia del cantante, Juliana Rosa, de nacionalidad venezolana con quien inició una relación amorosa hace tres meses, dijo que su pareja llegó a visitarla, aproximadamente a las 17:15 horas y al bajarse de la moto un hombre pasó caminando frente a la víctima, sacó una arma de entre sus ropas y le disparó en varias ocasiones, fuentes judiciales indicaron que esta mujer es una de las principales sospechosas en el homicidio.
Contenido relacionado
Ejecutan a motociclista en la Benito Juárez, era ex integrante de UFF