De acuerdo a las investigaciones, dos hombres armados se venían persiguiendo desde la calle Galo Soberón y Parra, al llegar al andador Zapata se comenzaron a disparar sin importarles la gente que estaba a su alrededor
La enfermera que murió y las dos personas que resultaron heridas el miércoles por la noche, fueron víctimas de fuego cruzado y el ataque no fue en su contra, aseguró el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.
De acuerdo a las investigaciones, dos hombres armados se venían persiguiendo desde la calle Galo Soberón y Parra, al llegar al andador Zapata se comenzaron a disparar sin importarles la gente que estaba a su alrededor.
La enfermera Salgado Betancourt iba caminando por el andador, escuchó los disparos e intentó esconderse en la tienda de cosméticos, pero la tocó una bala.
La pareja que resultó herida también buscó refugiarse en una estética, pero resultaron heridos los dos.
Los peritos de la Fiscalía General de Guerrero encontraron tirados en la calle casquillos percutidos calibre 9 y .45 mm, además de una pistola.
Mena Leyva, por medio de un video en redes sociales, informó de los avances de la investigación. Aseguró que la policía municipal llegó a los cinco minutos de ocurridos los hechos y señaló que por el tipo de arma utilizada en el crimen, toca al estado y a la federación investigar lo ocurrido.
El alcalde afirmó que a partir de este viernes habrá vigilancia especial por parte de la policía municipal en este andador que es muy concurrido por la gran cantidad de comercios que se encuentran en él.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado