¿Estás buscando una forma original de celebrar este próximo Halloween? El centro comercial H2O, en Madrid, España, tiene una excelente opción.
Si bien ser enterrado vivo es uno de los temores más comunes, con este concurso este centro comercial pone a prueba a los más valientes, a quienes les ofrece 400 euros por aguantar cuatro horas de esa manera.
Bajo el lema “Muérete tú”, los participantes deberán ser enterrados, literalmente, en el cementerio que, para la ocasión, se ha creado en la zona exterior del centro comercial. En total, 10 tumbas con sus respectivos ataúdes serán el escenario del Gran Entierro Final en el que, un siniestro enterrador les dará sepultura bajo la atenta vigilancia de su cortejo de plañideras.
En total, 100 euros por cada hora que el participante permanezca bajo tierra, hasta un máximo de 400 euros. El luctuoso desenlace tendrá lugar el 31 de octubre a las 20:00 horas. Cuatro horas más tarde se conocerá la identidad de los supervivientes que hayan aguantado más tiempo.
¿Buscan más motivación? El entierro que cuente con más plañideras, tendrá como premio un viaje a la casa de del Conde Drácula, en Transilvania.
Qué dicen, ¿participarían?