Ocho horas después, se dio cuenta de la ausencia de sus gemelos
Un hombre de El Bronx, Nueva York, cometió un error fatal, el cual le costó la vida a sus gemelos de un año de edad, pues al bajar de su auto los olvidó dentro, por ocho horas.
Cuando recordó a sus pequeños hijos y bajó por ellos al auto, ya era demasiado tarde, los gemelos tenían espuma en la boca y carecían de signos vitales.
Los hechos ocurrieron este viernes en el mencionado barrio neoyorquino, las altas temperaturas causaron que los pequeños se deshidrataran, cuando llegaron los servicios de emergencia, el auto seguía “hirviendo”.
Eran las ocho de la mañana locales de este viernes, cuando el sujeto estacionó su Accord en la calle de West Kingsbridge Road y Kingsbridge Terrace con los bebés, un niño y una niña de nombre Phoenix y Martiza, respectivamente.
Se fue a trabajar con normalidad y a las 16:00 horas volvió a su auto.
El nombre del sujeto no fue revelado de inmediato por la policía local, pero se trata de Juan Rodríguez, un trabajador social de la Administración de Veteranos, y ahora está bajo custodia, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York.
Hasta la tarde no le habían imputado cargos.
Los padres de los gemelos tienen un hijo mayor, de tres años, el cual fue dejado más temprano en Yonkers, por su padre, según los reportes el pequeño se encuentra bien.
Contenido relacionado