Por más de 30 minutos la circulación en la México-Cuernavaca fue cerrada por la policía para facilitar las maniobras para sacar el vehículo volcado para ser trasladado al corralón de la delegación correspondiente
Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo de una volcadura de un automóvil compacto en color negro en el kilómetro 39 de la carretera federal México-Cuernavaca.
El accidente ocurrido alrededor de las 02:00 horas de este miércoles en dirección a la Ciudad de México a la altura del paraje conocido como Parres, al parecer fue ocasionado por el exceso de velocidad que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad al salirse de la carretera terminando volcado entre los árboles.
El fuerte choque ocasionó que los ocupantes del vehículo Suzuki Swift quedarán prensados por varios minutos entre los fierros retorcidos del vehículo destrozado.
Bomberos y paramédicos trabajaron coordinadamente para rescatar a los lesionados que fueron trasladados a bordo de ambulancias al hospital Trauma del Sur para su atención médica.
En el lugar perdió la vida un hombre de aproximadamente 25 años que viajaba en la parte trasera del vehículo que quedó abrasado en un árbol.
Policías de Seguridad Ciudadana del sector Topilejo y la Policía Federal abanderaron por varios minutos los trabajos de los rescatistas para evitar otro accidente debido a que los vehículos de rescate ocupaban parte del carril de la carretera en dirección a la Ciudad de México.
Peritos y ministerios públicos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Tlalpan 2 donde continuarán las investigaciones.
Por más de 30 minutos la circulación en dirección a la Ciudad de México fue cerrada por la policía para facilitar las maniobras de una grúa que sacó el vehículo volcado para ser trasladado al corralón de la delegación correspondiente.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado
Reporta el C5 importante banco de niebla en sur y poniente de la CDMX