La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició las investigaciones y se implementó un operativo conjunto en búsqueda de los agresores
Una mujer y un bebé de dos meses fallecieron luego de haber quedado en medio de un ataque armado perpetrado en contra el alcalde de Eduardo Neri (Zumpango), Pablo Higuera Fuentes.
De acuerdo con reportes oficiales, el presidente municipal perredista resultó ileso, pero en la refriega resultaron heridas tres personas más que serán trasladadas a distintos hospitales de Chilpancingo.
El ataque se originó la noche de este martes, alrededor de las 7:15 pm, cuando cinco hombres armados iniciaron una refriega en contra de su persona en una colonia popular de Zumpango.
Hasta el lugar arribó la Policía del estado, la Policía Ministerial e integrantes del Ejército Mexicano.
Por lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició las investigaciones y se implementó un operativo conjunto en búsqueda de los agresores.
El municipio de Zumpango está considerado como uno de los focos rojos en cuestión de seguridad en el estado y se ubica a 15 minutos de Chilpancingo.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Candidato a la alcaldía de Pochutla, es víctima de ataque #VIDEO