La mujer estaba haciendo un video sobre un supuesto secuestro y uno de sus amigos le disparó en la cabeza.
Areline Martínez, de 20 años, se encontraba grabando un Tik Tok en el que fingía un secuestro, cuando uno de los “falsos secuestradores” le disparó en la cabeza causándole la muerte.
El incidente ocurrió el pasado viernes 2 de octubre en Chihuahua, donde la policía continúa con las investigaciones.
El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dijo que una de las teorías es que uno de los hombres pensó que la pistola calibre .45 se había quedado sin municiones y por eso disparó a la cabeza de Martínez.
“Si alguien tiene una responsabilidad penal, tendrá que responder”, agregó. “Hay varios hechos por investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos”.
Los informes indican que el día de la tragedia, los dos hombres acompañaban a la tiktoker huyeron del lugar en un Jeep Cherokee.
Uno de los hombres que aparecieron en el video dio aviso a las autoridades y los asistentes se retiraron del lugar, por lo que la FGE los busca para que declaren.
También puede interesarte: «Haiga sido como haiga sido» tiktoker se equivoca #VIDEO
De acuerdo a un reporte del sitio Insider y SIPSE, Martínez había publicado ya varios videos con la misma temática.
En las imágenes se puede ver a un grupo de hombres vendándole los ojos y atándola de manos y pies. Algunos de los hombres le apuntan con armas a la cabeza.
Estos videos ahora se han eliminado de TikTok, pero han vuelto a circular en las redes sociales.
Contenido relacionado:
Tiktoker causa debate por bailar Himno Nacional #VIDEO
AFG