La WWE se encuentra de luto, tras el fallecimiento de Sara Lee, luchadora que ganó en el concurso WWE Tough Enough de 2015
Sara Lee, luchadora que participó en la World Wrestling Entertainment (WWE), murió a los 30 años, así lo dio a conocer su madre a través de redes sociales, sin dar mayores detalles del deceso.
Sara Lee era madre de tres niños y esposa del también luchador Cory Weston, quien en NXT logró el campeonato de parejas con Buddy Murphy.
Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”, publicó Teri Lee, madre de Sara.
Por su parte, la WWE también lamentó la muerte de la estadunidense y señalaron que la luchadora “sirvió de inspiración” en el mundo del entretenimiento dportivo.
“WWE se entristece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como ex ganadora de “Tough Enough”, Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”, escribieron en su cuenta de Twitter.
Asimismo, la luchadora Chelsea Green dedicó unas palabras en redes sociales tras la muerte de Lee.
“Ningún tuit o cantidad de palabras puede traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con Westin Blake y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee. La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo, despreocupada”, publicó.
En su cuenta de Instagram Sara publicó una imagen el 4 de octubre donde detallaba que había logrado entrenar en el gimnasio durante dos días seguidos, acción que no podía realizar debido a la infección de sinusitis que la afectó.
Aunque se desconoce si esta infección tiene relación con su fallecimiento, ya que los familiares no han confirmado la razón del deceso.
Sara formó parte de las filas de WWE tras ganar el reality show WWE Tough Enough que le brindó la oportunidad de tener contrato con la empresa, su participación en el ring fue con NXT en 2016 donde luchó en seis ocasiones.
Originaria de Hope Township, Michigan, Sara Weston de 30 años estaba casada con el luchador Wesley Blake, con quien tuvo tres hijos.
Sara Lee se destacó en el levantamiento de pesas antes de unirse a la WWE y en sus redes sociales compartía algunas imágenes de esta actividad.
En 2015 ganó la sexta temporada de Tough Enough, del reality show de la WWE. donde los participantes realizaban entrenamientos de lucha para poder ganarse un contrato en la compañía.
Contenido relacionado:
Big E se rompe el cuello durante una lucha de la WWE #VIDEO
CAB