Esta mañana murió el alcalde de Bacoachi, Rigoberto González Chávez en la clínica de ISSSTESON en Nogales, se sospecha que padecía COVID-19.
Esta mañana murió el alcalde de Bacoachi, Rigoberto González Chávez en la clínica de ISSSTESON en Nogales, Sonora. Se sospecha que padecía COVID-19, por lo que el Laboratorio Estatal está analizando sus resultados.
El ayuntamiento confirmó el deceso a través de redes sociales, sin embargo, no informó la causa de muerte del presidente municipal. Como gesto de despedida, tres patrullas de la Policía Municipal de Bacoachi encendieron sus sirenas y recorrieron la plaza.
En días anteriores, su hermana, Guadalupe González pidió oraciones por Rigoberto, a su vez, mencionaba que aguardaba por los resultados del test de coronavirus.
Además de este alcalde, actualmente está padeciendo la enfermedad, la presidente municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, y Benita Aldama, de Bácum.
Por otra parte, la semana pasada fue dada de alta, la alcaldesa Célida López Cárdenas de Hermosillo.
Otros políticos sonorenses que han padecido la enfermedad son el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella y el del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra; además de al menos seis diputados del Congreso de Sonora.
Contenido relacionado:
Alcalde de Azcapotzalco propone preliberación de presos por posesión de marihuana
VIGA