Las circunstancias que rodearon su muerte no están claras. Sin embargo, las apariciones de Harrison en el programa en los últimos años fueron escasas o nulas
Richard Harrison, el padre de familia en el programa El precio de la historia, falleció esta mañana a los 77 años. La noticia fue confirmada por su hijo Rick Harrison.
“El viejo (como lo apodaban el el show) murió rodeado por sus seres queridos. Su familia, el equipo de El precio de la historia y su fans, siempre lo extrañarán mucho. Él era mi héroe y tuve suerte de tener un ‘Hombre viejo’ muy genial como mi padre”, dijo Rick.
Las circunstancias que rodearon su muerte no están claras. Sin embargo, las apariciones de Harrison en el programa en los últimos años fueron escasas o nulas.
“Old Man” se mudó a Las Vegas a principios de los ’80 y abrió el Gold & Silver Pawn Shop con su hijo, Rick.
Cuando los productores encontraron a la familia y convirtieron sus vidas diarias en un espectáculo, se convirtió en un éxito instantáneo. Ha estado en el aire desde julio de 2009 con “Old Man” como uno de los favoritos de los fans.
A través de su página de Facebook la tienda también lanzó un comunicado.
“El equipo del peón de oro y plata y la familia de las estrellas de empeño está sufriendo su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que usted podría tener por su familia y por los fans como a veces gruñón (siempre amoroso, sin embargo), a menudo ocurrente, y voz de la razón absoluta en el programa de la historia de la televisión. Los servicios están pendientes y la familia agradece sus oraciones y amables palabras”.
Contenido relacionado