La bicicleta, una llanta, una gorra y el asiento quedaron a varios metros de distancia del cuerpo del ciclista atropellado que fue arrastrado
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa investiga los hechos en los que un ciclista masculino de aproximadamente 25 años murió luego de haber sido atropellado la noche del martes.
De acuerdo a los primeros reportes recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas con 30 minutos en la esquina de la calle Portal de las Flores y la avenida Rojo Gómez en la colonia Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa, cuando el joven que se transportaba en una bicicleta fue atropellado en una calle oscura por el conductor de un automóvil que lo arrastró varios metros para luego escapar con rumbo desconocido.
Policías de Seguridad Ciudadana que llegaron al lugar acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia quien verificó la muerte del hombre a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.
Personal del servicio médico forense y peritos expertos en la materia recabaron todos los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que fue abierta en la coordinación territorial Iztapalapa 6 por el delito de homicidio de tránsito.
La bicicleta, una llanta, una gorra y el asiento quedaron a varios metros de distancia del cuerpo que fue arrastrado por el automóvil el cual se desconocen características.
El cuerpo de la víctima fue trasladado en calidad de desconocido en una ambulancia del servicio médico forense al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 6 donde continúan las investigaciones que puedan dar con el responsable.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado