Hasta el momento no se ha esclarecido por parte de la FGE el origen de esta bala perdida, pero las investigaciones de las autoridades iniciaron el sábado y continúan
Una bala perdida provocó la muerte de un niño de 9 años de edad, cuando cuidaba automóviles en el estacionamiento de un hotel en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Ernesto Arrieta, de 68 años de edad, se hizo acompañar el sábado en la noche por su nieto Santiago, como lo hacía habitualmente, cuando había fiestas en el hotel localizado en el número 1501 de la Calle 3 Sur del Barrio de Santa María Xixitla.
Según el abuelo, el infante estaba cerca de una de las jardineras al costado del estacionamiento cuando de pronto se desmayó, por lo que corrió para saber lo que pasaba y descubrió una herida con sangrado profuso en el pecho.
¡Una bala le arrebató sus sueños en un instante! Muere niño de nueve años por bala perdida en Puebla. #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/g71cev67V6
— imagenzea (@imagenZea) 7 de mayo de 2019
Hasta el momento no se ha esclarecido por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) el origen de esta bala perdida, pero las investigaciones de las autoridades iniciaron el sábado y continúan.
Al lugar arribaron la Policía Municipal de San Pedro Cholula y Protección Civil Municipal.
El niño murió de un disparo de arma de fuego que hizo impacto en el lado izquierdo del tórax.
Con información de Fernando Pérez Corona
Contenido relacionado
Revelan resultados de la necropsia de Aideé, fue una bala 9 mm. la que le arrebató la vida