La estudiante asistía a la escuela primaria en Guangyuan, ahí fue castigada junto con otros ocho alumnos por el maestro Wang.
La violencia y abuso de autoridad de un profesor cobró la vida de una menor de diez años. El individuo, en un arranque de ira, golpeó a su alumna por no responder correctamente dos preguntas de matemáticas. En consecuencia, la niña ingresó a un hospital en China, donde falleció.
La estudiante de apellido Zhang asistía a la escuela primaria en Guangyuan, ahí fue castigada junto con otros ocho alumnos por el maestro Wang este martes. La sanción consistió en golpes en las manos y mantenerse arrodillados por varios minutos.
Cuando Zhang llegó a su hogar la dolencia incrementó por lo que su abuela, Yang Juqing, la trasladó hacia una clínica en la que los médicos aún no han detallado la causa de muerte.
Juqing narró que cuando recogió a su nieta por llamado del colegio, ella no podía hablar ni abrir lo ojos. Por ello, se decidió apartar de sus cargos al director de la institución y Wang mientras la Policía investiga el caso.
Del profesor, Juqing asegura que su nieta ya le había expresado en reiteradas ocasiones el temor que le provocaba el docente porque agredía físicamente a los alumnos.
Contenido relacionado:
Maestra en Morelos enfrentará juicio por discriminar y hacer bullying a alumna
VIGA