La niña de 10 años fue sorprendida por el famoso influencer, quien hizo realidad su sueño mientras luchaba contra la leucemia.
El conmovedor video de Mildred, una niña de 10 años que recibió “Flores El Patrón” en medio de su batalla contra el cáncer, se volvió viral el pasado 2 de marzo. Tristemente, el 12 de marzo falleció, apenas 10 días después de que “El Patrón” le hiciera realidad su sueño.
Es importante recordar que la pequeña expresó su deseo de recibir flores del famoso personaje a través de un video que le envió, el cual llegó justo a tiempo para su décimo cumpleaños.
Este martes, se anunció a través de las redes sociales el fallecimiento de Mildred Magaña, de apenas 10 años de edad. La pequeña perdió su batalla contra el cáncer. Sus familiares y seres queridos compartieron la triste noticia mediante publicaciones en Facebook.
Aunque la causa exacta de la muerte de Mildred aún se desconoce, hace unos días, los familiares de la niña estaban buscando donantes de cualquier tipo de sangre, así como de plaquetas A+. Además, Mildred necesitaba un trasplante de médula y estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia.
Te podría interesar: “Flores El Patrón”, sorprende a niña con cáncer
A través de las redes sociales, los seres queridos de Mildred le dedicaron mensajes conmovedores a la pequeña guerrera. Incluso “El Patrón” le expresó lo valiente que era, lo cual conmovió a cientos de personas.
Con su característica forma de obsequiar arreglos florales, “El Patrón” entregó a Mildred un gran ramo de flores de diversos colores mientras se encontraba en el hospital. La sorpresa conmovió tanto a Mildred como a su madre, quien la abrazaba en ese momento. La pequeña no esperaba la visita de “El Patrón” en su cumpleaños, y además del ramo de flores, recibió un fuerte abrazo, un detalle y dinero en efectivo, acompañados de unas palabras de aliento.
Mientras sonaba “Te Regalo” de Carla Morrison de fondo, “El Patrón” reveló en la sección de comentarios que recibió el video de la pequeña guerrera pidiendo sus flores, y que fue imposible negarse. Tras el emotivo gesto que se viralizó en redes sociales, la madre de la pequeña expresó su agradecimiento con un comentario:
Gracias por hacerle inolvidable su cumpleaños a mi hija, de verdad la hicieron muy feliz, Dios los bendiga”