“Llevo 20 años limpiando este edificio y nunca la había visto. Era una auténtica desconocida en este vecindario”, señaló la mujer que hacía el aseo
En España, una mujer falleció al interior de su departamento sin que ninguno de sus vecinos se diera cuenta.
No fue sino hasta que su cuerpo en descomposición se convirtió en el alimento de cientos de moscas, desatando una plaga, que advirtieron sobre la presencia del cadáver.
De acuerdo con medios locales, fue el pasado 3 de mayo que los vecinos del edificio ubicado en la calle Lugo de Vigo, bulevar de Príncipe, en Málaga, notaron la presencia de cientos de moscas en los alrededores, así como un aroma fétido, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
La policía de Vigo encontró al interior de un departamento del edificio el cuerpo de una mujer que había muerto “bastantes semanas” sin que nadie se diera cuenta.
La víctima era una fémina de aproximadamente 44 años, la cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que provocó el desarrollo de insectos que devoraron sus retos.
Según las investigaciones de las autoridades, absolutamente nadie en el edificio o sus alrededores conocía a la fallecida; incluso la mujer que se hace el aseo del inmueble declaró que nunca la había visto siquiera.
“Llevo 20 años limpiando este edificio y nunca la había visto. Era una auténtica desconocida en este vecindario”, señaló.
Los oficiales de la policía que entraron a la vivienda en donde el cadáver, señalaron que el cuerpo no tenía signos de violencia, ni que nada lucía fuera del orden.
Tras una rápida investigación, las autoridades lograron contactar con una familiar de la hoy fallecida para que pudiera reclamar el cuerpo.
Contenido relacionado