De acuerdo con The Australian, la joven fue encontrada aún con vida entre cuerdas en la parte trasera del barco el pasado viernes
Sinead McNamara, una chica de 20 años originaria de Australia, murió a bordo del yate de lujo Mayan Queen IV, propiedad del empresario mexicano Alberto Bailléres.
De acuerdo con The Australian, la joven fue encontrada aún con vida entre cuerdas en la parte trasera del barco el pasado viernes.
Sin embargo, murió en el helicóptero cuando era trasladada al hospital.
Las autoridades ya trabajan en el esclarecimiento del caso; se ordenó una autopsia y siguen las interrogaciones a los testigos.
El pasado martes, el yate había hecho una parada en la isla de Kefalonia, Grecia. Fue ese mismo día cuando Bailléres dejó la embarcación al cuidado de su tripulación y de la cual formaba parte Sinead desde hace cuatro meses, según un reporte del sitio australiano News.
McNamara, quien se describía como una modelo de Instagram y quien tenía más de 15 mil seguidores en dicha red social, publicó días antes varias fotografías en Santorini y Rodos, Grecia.
Según el sitio inKefalonia, las autoridades ordenaron una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la australiana, así como la realización de una autopsia para determinar qué fue lo que pasó durante las 48 horas después de que el propietario del yate dejó la embarcación.
El Mayan Queen IV, que tenía planeado dejar Kefalonia esta mañana, tendrá que permanecer en la isla para que se realicen las investigaciones.
Al respecto, ya se investigan sus redes sociales, en donde se encontraron extraños mensajes que pudieran aludir a un suicidio.
“Por lo que parece, ella se quitó la vida”, dijo uno de los oficiales pendientes de la investigación.
Su muerte se dio a 14 días de haber publicado los siguientes mensajes:
“Llévame de vuelta a esto, donde mi única preocupación es no abrirme el cráneo” y “Desearía poder sostener mi respiración por siempre y para siempre…”
Alberto Bailléres uno de los empresarios más ricos de México propietario de El Palacio de Hierro.
Contenido relacionado
Asesinan a modelo paquistaní que ofendió a conservadores