Uno de sus compañeros dedicó un mensaje a la memoria de Kerslake en el que lo reconoció como un increíble baterista.
Con 73 años, murió Lee Kerslake a causa de cáncer de próstata, enfermedad que padecía desde 2015 y reapareció en 2018, año en que se extendió hacia otros órganos.
El deceso del baterista británico de Ozzy Osbourne y Uriah Heep la confirmó uno de sus compañeros, quien detalló que ducedió por la madrugada de este sábado 19 de septiembre.
«Es con la mayor de las congojas que comparto con ustedes que Lee Kerslake, mi amigo desde hace 55 años y el mejor batería con el que he tocado, perdió su batalla contra el cáncer a las 3:30 de esta madrugada» comunicó en medios Ken Hensley, uno de los miembros de Uriah Heep.
Además, escribió un mensaje en sus redes sociales para honrar la memoria de Kerslake, en el que lo reconoció como un increíble baterista, cantante y autor de canciones.
“Lee fue uno de los hombres más amables del mundo, además de ser un hermano, fue un increíble baterista, cantante y autor de canciones! Tenía una pasión por la vida y fue muy querido por los fans, así como por cualquiera que se cruzó en su camino! Rockea en paz amigo mío y saluda a David, Gary, John y Trevor por mí! Esta foto lo dice todo! Amo a Mick x”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
Contenido relacionado:
Fallece Bill Rieflin, baterista de R.E.M y Nine Inch Nails
VIGA