La Secretaría de Salud informó que aun quedan tres heridos recibiendo atención médica en distintos hospitales de la ciudad
Uno de los heridos por el ataque al bar Caballo Blanco, ubicado en Coatzacoalcos, en Veracruz, perdió la vida esta mañana por lo que la cifra oficial de víctimas ahora es de 30.
“Lamentablemente se registró el deceso de un masculino de 19 años de edad, víctima del incendio y que estaba internado en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos”, informó la Secretaría de Salud de Veracruz.
Este último fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Montiel, empleado del club nocturno “Caballo Blanco“, quien había sufrido quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.
También se informó que tres personas continúan recibiendo atención médica: uno en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y dos en el de Coatzacoalcos.
El martes en la noche, delincuentes atacaron el bar ubicado en esta ciudad veracruzana, dejando en ese momento a 23 personas muertas; con el trascurso de los días la cifra ha aumentado a 30.
Contenido relacionado