La actriz Vera Farmiga, quien la interpretó en pantalla grande compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías junto a Warren.
Lorraine Warren, la famosa investigadora paranormal, que inspiró la franquicia de El Conjuro, murió el día de hoy a los 92 años. Su yerno Tony Spera confirmó la noticia a los medios de comunicación.
Lorraine y su esposo Ed Warrern recorrieron el mundo a lo largo de la década de los 70 para investigar actividades demoníacas. Años después sus casos inspiraron varias películas de terror, como Annabelle, La Monja y Terror en Amityville (1979).
“Con profunda tristeza anuncio que Lorraine Warren ha muerto. Falleció en paz mientras dormía en su casa. Tocó muchas vidas y fue muy querida”, dijo Spera en un comunicado.
Por su parte, la actriz Vera Farmiga, quien la interpretó en la pantalla grande compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías junto a Warren.
“Mi querida amiga ha muerto. A pesar de la pena siento un profundo agradecimiento. Fue una bendición conocerla e interpretarla. Vivió alegremente”, escribió.
Lorraine tuvo una vida llena de misterio y terror, no solo fue investigadora paranormal, también se dedicó a escribir diez libros. A pesar de los casos tan intensos que tuvo que enfrentar a lo largo de su vida, amigos y familiares afirmaron que siempre fue una mujer feliz que gozaba de los bueno de la vida.
El universo cinematográfico de los Warren tiene ya en marcha la tercera entrega de su saga principal, de nuevo protagonizada por Farmiga y Wilson, otro spin-off protagonizado por The Crooked Man, la espeluznante criatura que apareció en El caso Enfield, y la tercera entrega de Anabelle.
Por otra parte el actor Patrick Wilson, quien interpreta a Ed Warren, también dedicó unas sentidas palabras despidiendo a Lorraine, donde le pedía saludara a Ed de su parte.
Contenido relacionado