El aparatoso percance se registró sobre la Avenida Antonio Delfín Madrigal, casi a la altura de los campos de entrenamiento del equipo de futbol Pumas
Un fuerte accidente automovilístico se registró esta madrugada en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, donde un hombre murió y cuyo cadáver quedó al exterior de la unidad siniestrada.
El aparatoso percance se registró sobre la Avenida Antonio Delfín Madrigal, casi a la altura de los campos de entrenamiento del equipo de futbol Pumas.
De acuerdo a los primeros reportes de la Policía, el chofer viajaba a exceso de velocidad, por lo cual le fue imposible controlar el vehículo y, a consecuencia, volcó en repetidas ocasiones hasta detenerse contra un poste.
Los servicios de emergencia solo llegaron para certificar la muerte de esta persona, cuya identidad se ignora, de aproximadamente 30 años de edad.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron el suceso al personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la alcaldía de Coyoacán para que dieran fe de los hechos registrados alrededor de las 1:35 horas.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado