Christopher Ciccone, quien tenía 63 años, era conocido no solo por su vínculo familiar con la reina del pop, sino también por su labor como diseñador y artista.
Una nueva pérdida afecta a la familia de Madonna: Christopher Ciccone, el hermano menor de la icónica cantante, falleció el viernes en Michigan tras una valiente lucha contra el cáncer, según confirmó su representante al medio sensacionalista TMZ.
Christopher, quien tenía 63 años, era conocido no solo por su parentesco con la reina del pop, sino también por su labor como diseñador y artista. A lo largo de los años, mantuvo un perfil bajo, aunque su talento y su conexión con Madonna lo llevaron a colaborar en varios proyectos. La noticia de su fallecimiento ha conmovido a sus amigos y seguidores, quienes lo recordarán por su creatividad.
Es la segunda muerte en pocas semanas para la familia de Madonna, ya que el mes pasado, su madrastra, Joan Ciccone, falleció tras luchar contra lo que se describió como un cáncer muy agresivo.
Christopher y Madonna eran muy cercanos cuando su carrera apenas comenzaba, y él la acompañó como uno de sus bailarines de respaldo. Más tarde, se convirtió en diseñador de espectáculos y vestuarista en backstage para la “reina del pop”, además de ser el director de arte de la gira mundial “Blonde Ambition”.
Te podría interesar: Britney Spears vive con hijos de su novio exconvicto
Christopher también fue director de la gira de Madonna para “The Girlie Show” y dirigió videos musicales para artistas como Tony Bennett y Dolly Parton.
Sin embargo, los hermanos tuvieron una disputa y vivieron separados después de que el diseñador criticara a la estrella en 2008, en su biografía “Life With My Sister Madonna”, que se convirtió en un bestseller del New York Times. Eventualmente, los dos se reconciliaron y en 2012 lanzaron su propia línea de calzado.
Este trágico suceso se suma a una serie de desafíos personales que ha enfrentado Madonna en los últimos años, especialmente después de sufrir una grave recaída en su salud que la llevó a posponer su gira mundial “Celebration”.