Reportan la muerte de un hombre en el interior de un Juzgado Cívico de Querétaro, había sido detenido por alterar el orden y agredir a su pareja sentimental
Un hombre falleció luego de ser detenido por policías del municipio de El Marqués, en Querétaro. Se le acusaba de alterar el orden y agredir a una mujer.
Un sujeto que fue detenido por alterar el orden público y agredir a su pareja sentimental, murió al interior de juzgados cívicos, informó la Fiscalía General de Querétaro.
Te puede interesar: Dan 6 años de prisión a traficantes de fentanilo
Los hechos ocurrieron en el municipio de El Marqués, donde la dependencia judicial inició una carpeta de investigación por el reporte realizado por policías municipales, quienes señalaron que una persona fue detenida por alterar el orden y realizar agresiones verbales hacia una mujer.
Tras su detención, el sujeto fue trasladado al Juzgado Cívico de la demarcación donde repentinamente presentó complicaciones en su salud y falleció.
De acuerdo a los protocolos de investigación, se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se realizó la necrocirugía de Ley, de donde resultó como causa de muerte un infarto al miocardio, sin que se advirtiera ninguna lesión.
Por los hechos la FGQ precisó que se continúan con las investigaciones para recabar más datos de prueba sobre lo ocurrido.