
En pleno camellón de Paseo de la Reforma murió desangrado un hombre tras recibir una fuerte golpiza y heridas de arma punzocortante.
Por la noche del martes, los transeúntes que pasaban por la concurrida zona y se vieron sorprendidos por el hallazgo, dieron aviso a la policía sobre la presencia de un hombre boca abajo bañado en sangre, junto a una de las jardineras, pensando que se trataba de un indigente que habría resbalado y muerto por un golpe en la cabeza.
Tras recibir el reporte, uniformados del sector Ángel llegaron al lugar y encontraron el cuerpo junto a unas jardineras a la altura de la calle de Praga en la colonia Juárez. Mismo que fue revisado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin poder hacer nada para salvarle la vida y solo certificar su muerte.
Ante esto, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el área y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la delegación correspondiente, donde continuarán las investigaciones.
Se desconoce si el hombre fue herido en el lugar o en un punto cercano y hasta el momento no hay personas detenidas.
Con información de Mauricio Hernández