Debido a las heridas y quemaduras que sufrió, muere colombiana luego del choque en Ferrari en autopista del Sol
Una de las dos mujeres de origen colombiano que estuvieron involucradas en el choque de un Ferrari rojo en la autopista del Sol, murió esta madrugada en el hospital general de Chilpancingo, a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió.
La mujer fue identificada como Tatiana Sánchez García, de acurdo con la informormación que el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, proporcionó a diversos medios.
El vocero informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor del vehículo, quien es el presunto responsable del accidente.
El sujeto que conducía el Ferrari ya es buscado en Morelos, donde se tiene informes que huyó el carro escolta que seguía al Ferrari. Alrededor de las 8 de la noche de este lunes se reportó el choque de un auto en la autopista a la altura del puente de Mezcala, cuando circulaba en dirección a la CDMX.
El reporte de Protección Civil indica que en lugar un auto, un Ferrari color rojo, se estaba incendiando y en su interior estaban dos jóvenes. De acuerdo al reporte, el Ferrari primero se impactó ante el muro de contención y después en un autobús de pasajeros de la líneaCosta line.
Fue el personal de Protección civil y la Cruz Roja quienes luego de apagar el fuego, sacaron a las jóvenes, Dayana Sánchez García, de 22 años de edad y a Tatiana Guzmán García, de 25, ambas de nacionalidad colombiana.
Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital de Chilpancingo para atender quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo y fueron diagnosticadas como sumamente graves. Esta madrugada, Tatiana Guzmán murió a consecuencia de una severa acidosis metabólica.
Hasta el momento no han determinado si Alberto Sentíes era quien conducía el coche al momento del accidente. Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones, hay una declaración de un testigo que dijo que vio como un carro BMW rescató al chofer del Ferrari y se lo llevó, dejando a las mujeres en el lugar.
Contenido relacionado