Los dueños de Balltze, mejor conocido como Cheems, anunciaron en redes sociales que murió durante su última cirugía de toracentesis
Este viernes 18 de julio murió Balltze, mejor conocido como Cheems, durante su última cirugía de toracentesis, anunciaron en redes sociales sus dueños quienes pidieron a los seguidores del perrito, que se hizo famoso durante la pandemia por sus memes y stickers, que no estuvieran tristes.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, escribió su dueño.
En julio, Cheems, apodo que le asignaron en un chat de Reddit porque era amante de las hamburguesas de queso, fue diagnosticado con cáncer.
Sin embargo, sus dueños no se dejaron vencer por el diagóstico y buscaron los medios posibles para cuidarlo y atenderlo con un tratamiento que no fuera muy doloroso para él, pero desafortunadamente el perrito falleció durante su cirugía.
En redes sociales sus dueños difundieron la noticia solicitando a sus seguidores que no se pusieran tristes y agradeciendo a médicos, a toda la comunidad virtual y todas aquellas personas que hicieron posible que Chemms fuera atendido.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión la ha completado (…). Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde petición”, indicó.
“… todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy realmente agradecido con todos ustedes. Su amor y apoyo a Ball Ball es tan incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado”, agregó.
También informó que la donación y los pins de latón que se recolectaron para pagar las facturas médicas serán entregadas a organizaciones benéficas locales de animales.
Finalmente agradeció a la comunidad médica por la atención brindada a Ball y a todo el mundo por el amor que le mostraron a través de redes sociales.
La publicación inmediatamente se inundó con mensajes de amor hacia el perrito.
Cheems era un perro de raza Shiba-inu originario de Hong Kong, China, que se hizo famoso gracias a una serie de memes y stickers que se hicieron de él.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter