Falleció la recién nacida que fue abandonada el pasado 7 de diciembre en las inmediaciones de la Colonia Santa Ana Maloapan
Una bebé recién nacida murió tras ser abandonada en una caja de zapatos en la zona norte del estado de Veracruz.
La menor fue encontrada en el contenedor el pasado 7 de diciembre en el municipio de Martínez de la Torre, en la región norte del estado, y murió el pasado pasado miércoles.
Según medios locales, personas hallaron a la bebé envuelta en una cobija sobre la calle del Parque del Lago de la colonia Santa Ana Maloapan, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
La recién nacida fue resguardada por autoridades del DIF del municipio veracruzano en el Hospital Civil, donde murió el pasado 14 de diciembre por complicaciones en su estado de salud.
La pequeña murió en el Hospital Civil por complicaciones de salud y ante la falta de familiares, autoridades del DIF Municipal.
La bebé fue sepultada en el Panteón Municipal acompañada únicamente por personal funerario, así como de trabajadores del lugar.
Hasta hoy las autoridades no han dado a conocer absolutamente nada sobre las investigaciones del caso o si han investigado para dar con la o él responsable.
La Funeraria dedicó un mensaje en la que dio a conocer la sepultura de la bebé a quien bautizaron como Lupita y se despidieron de ella.
“Un angelito quien no tuvo las mismas oportunidades de vivir como cualquier persona, hoy despedimos a Lupita, como cariñosamente la nombraron esos héroes sin capa que hicieron hasta lo imposible por salvarla y dolorosamente perdió la batalla”.
Contenido relacionado:
Balean a bebé durante intento de asalto en carretera de Irapuato
CAB