Una mujer murió al bajarse a inspeccionar una avería de su automóvil, pero éste avanzó y la prensó contra de un poste; olvidó poner el freno de mano
Un accidente poco usual sucedió la madrugada de este miércoles en las calles del municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando una mujer fue atropellada por su propio auto y murió.
La víctima bajó a inspeccionar una avería, pero el automóvil, al no tener el freno, avanzó y la prensó en contra de un poste. Esto sobre Calzada San Esteban, a la altura de la puerta 7 del campo militar No. 1.
De acuerdo con la información disponible, una pareja detuvo su marcha para revisar su coche. Cuando la mujer bajó para intentar revisarlo, el auto la arrastró y la pensó en un poste metálico. Desafortunadamente, perdió la vida al instante.
También podría interesarte: Camión de bomberos vuelca en la Magdalena Contreras #VIDEO
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, los cuales confirmaron la muerte de la mujer, mientras que su esposo sufrió heridas leves.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas, quienes fueron trasladadas al anfiteatro.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano, los cuales ayudaron a realizar las diligencias correspondientes y agilizar el tránsito en la zona.
Contenido relacionado: Camioneta de valores se impacta contra barda de la catedral de Aguascalientes #VIDEO
CGLP