La situación jurídica de Óscar se resolverá el próximo martes, cuando den a conocer si se le vincula o no a proceso
Luego de ser detenido el pasado viernes, a Óscar “N”, El Monstruo de Toluca, se le ha impuesto la medida de prisión preventiva oficiosa por el delito de feminicidio.
En su audiencia inicial, Óscar se negó a dar declaraciones de los delitos que se le acusan.
Por su parte, autoridades determinaron 144 horas para resolver la situación jurídica de este probable asesino serial, quien escucho la formulación de imputación que le realizó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se le decretó la detención judicial a lo que se sumó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa por el tiempo en que dure el proceso y de esta manera quedó recluído en el penal estatal de Almoloya de Juárez.
Además, se leyó el expediente donde figuran las declaraciones de algunos testigos entre ellos, familiares de la joven JGOJ, una compañera de escuela y un vecino.
Óscar era investigado por el asesinato de una joven que aparentemente era su novia, al inspeccionar su casa ubicada en la colonia Villas Santín, agentes encontraron los cuerpos de otras dos víctimas que ya estaban en avanzado estado de putrefacción.
El próximo martes 10 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, el juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, determinará si lo vincula o no a proceso por el probable delito de feminicidio.
Contenido relacionado
Arrestan a Oscar García Guzmán, ‘el Monstruo de Toluca’
EAS