“Perdón, pero a ese tipo de personas no se les puede llamar motociclistas o bikers”, son unos bravucones, comentó un usuario en las redes sociales
En motocicletas y sin casco, un grupo de bravucones se pasea en las inmediaciones del Periférico Norte. Estos “tipejos” agredieron a una familia que se transportaba en un automóvil. “¡Basta de bravucones!”, expresaron usuarios.
La agresión quedó grabada en video y fue filtrada en las diferentes plataformas de las redes sociales a manera de denuncia, para evidenciar a este tipo de agresores, a los que varios usuarios coincidieron que “son unos cobardes en motocicleta”, a los que no se les puede dar el calificativo de biker.
No son bikers, andan faroleando
“Perdón, pero a ese tipo de personas no se les puede llamar motociclistas o bikers porque, en primer lugar dónde está su equipo de protección para andar en moto”, expuso una persona que reside en Nueva York. “Se ve que ocupan las pobres motos para andar faroleando, porque si en realidad les gustara mucho el amor por el mundo biker, no harían ese tipo de espectáculo y portarían todo su equipo adecuado”.
Te puede interesar: Motociclistas circulan con bebé en brazos
Urge la aplicación de normas
A través de la cuenta de Facebook Zona Cero Izcalli se exhibió el material, en que se aprecia los rostros de dos de los principales agresores, mientras sus acompañantes en motos observan el altercado y se ríen.
“Esto de las motos, ya está cada día muy cañón”, comentó una de las usuarias en la publicación. “Es urgente que el gobierno estatal normalice y aplique normas. ¡Urgente!”.
“¿Y las autoridades?”
Arol repudió la acción de los motoristas y se preguntó por las autoridades, en todo el tiempo que dura el material, ninguno llegó al lugar.
“¿Y la autoridad? Brilla por no estar presente. Ok, ya los tienen identificados con el video, pero… como no habrá parte acusadora, todo queda solo en video. Un saludo a esa familia espero se encuentren bien”.
Otro indicó que la pelea pudo iniciarse por “algún altercado, un cambio de carriles”, que seguramente molestó a los “honestos chicos de las motos”.
A lo que Lucy respondió: “¡Ridículos! Ahora resulta que uno debe de tener cuidado de no lastimarlos cuando se meten e invaden carriles, cabe aclarar, que conozco a grandes motociclistas que respetan espacios, reglamentos de tránsito y sus motos. A algunos les queda grande el nombre de Biker”.