El afectado y su familia señalan que ninguna autoridad se les ha acercado para ayudar con los gastos médicos que se han generado luego del accidente.
Mientras circulaba sobre la calzada Alfredo Toxqui, en San Sebastián de Aparicio, en Puebla; el motociclista Alejandro Guerrero sufrió un accidente vial que pudo ser evitado, al caer en una alcantarilla destapada a media avenida.
El día del percance, el afectado transitaba sobre la vialidad rumbo a la entrega de refacciones, pues es empleado de una refaccionaria, cuando cayó sorpresivamente en la cloaca.
Según se muestra en imágenes de cámaras de seguridad, el afectado viajaba a velocidad promedio, delante de él un automóvil le cerró la visión de la calle completa, por lo que al momento de acercarse a la alcantarilla no pudo virar ni frenar para evitar el choque.
Hasta el momento, Alejandro y su familia han denunciado que nadie del municipio se ha acercado a brindarles ningún tipo de ayuda para cubrir los gastos médicos que se han generado en el accidente que lo ha dejado sin poder laborar, y quien no contaba con ningún seguro.
Por su parte, el presidente auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Adolfo Mora, informó que le pagarán la incapacidad por un mes a la persona accidentada, además del deducible de la moto que quedó inservible y los gastos médicos.
El funcionario señaló que serán “Doce mil pesos más lo del deducible de la motocicleta que marque su seguro”, por lo que se espera que el seguro haga la evaluación correspondiente para realizar un solo pago.
Por otra parte, las autoridades iniciaron trabajos para reparar alcantarillas, algunas se hundieron por el paso de los vehículos, pero, se informó, la mayoría de las tapas fueron robadas.
Un motociclista cayó en una alcantarilla abierta, circulaba sobre Calzada Alfredo Toxqui, en la ciudad de Puebla. pic.twitter.com/UY9uwRtHHv
— Periódico Excélsior (@Excelsior) 22 de febrero de 2018
Con información de Excélsior
Contenido relacionado