Las imágenes nos recuerdan la importancia de respetar las señalizaciones de tránsito para no provocar accidentes que resulten fatales para los conductores o terceros.
Un motociclista en la ciudad de Texas captó el momento justo en que un automovilista causa un aparatoso accidente por pasarse un alto.
El incidente, ocurrido en una vialidad principal en el estado de Dallas, fue grabado por la cámara de seguridad que portaba el motociclista en su casco.
En las imágenes, difundidas a través de Youtube, se observa al conductor del vehículo de dos ruedas detenido tras los demás automóviles que se encuentran en una avenida esperando la luz verde del semáforo.
Momentos después de que la señalización les indica continuar su recorrido, un automóvil gris se pasa el alto indicado para los conductores de la calle contigua, lo que ocasiona un choque contra una camioneta negra que se vuelca a consecuencia del impacto, y que a su vez, golpea otro automóvil blanco.
El motociclista que conducía muy cerca del vehículo blanco logra escapar sin un rasguño al impacto.
Sorprendido por la rapidez del incidente se puede observar cómo se levanta del pavimento y se sube a la acera en donde respira aliviado por seguir con vida.
El video, que hasta el momento cuenta con más de 700 mil visitas, nos recuerda la importancia de respetar las señalizaciones de tránsito para no provocar accidentes que resulten fatales para los conductores o terceros.
Contenido relacionado